PRESENTACIÓN
El Máster de Investigación en Tecnología,
Aprendizaje y Educación se ha diseñado con el fin de que los alumnos
adquieran una sólida base metodológica, científica, tecnológica e
innovadora en el ámbito de las TIC en el aprendizaje y la educación, así
como su formación en las técnicas de investigación.
El programa docente del Master en Tecnología, Aprendizaje y Educación se ha diseñado con un módulo inicial básico y dos módulos específicos, todos ellos obligatorios. El módulo inicial básico presenta una formación en metodología y herramientas de investigación que se refuerza también dentro de cada uno de los módulos específicos propuestos. El primer módulo específico está centrado en dotar al alumno de una sólida base científica y conceptual en el conocimiento de los recursos y herramientas, aplicaciones y servicios innovadores susceptibles de ser utilizados en los nuevos escenarios digitales de enseñanza-aprendizaje. El segundo módulo específico profundizará en la aplicación de estas tecnologías en las nuevas metodologías docentes, en el diseño, metodología y evaluación de los nuevos entornos de aprendizaje digital y la innovación educativa, sin olvidar otros aspectos importantes como la atención a la perspectiva de género.Se completa la propuesta con un Trabajo Final de Master que se cursará durante la segunda mitad del desarrollo del master en paralelo con las asignaturas específicas que se ofrezcan en ese periodo.
El programa docente del Master en Tecnología, Aprendizaje y Educación se ha diseñado con un módulo inicial básico y dos módulos específicos, todos ellos obligatorios. El módulo inicial básico presenta una formación en metodología y herramientas de investigación que se refuerza también dentro de cada uno de los módulos específicos propuestos. El primer módulo específico está centrado en dotar al alumno de una sólida base científica y conceptual en el conocimiento de los recursos y herramientas, aplicaciones y servicios innovadores susceptibles de ser utilizados en los nuevos escenarios digitales de enseñanza-aprendizaje. El segundo módulo específico profundizará en la aplicación de estas tecnologías en las nuevas metodologías docentes, en el diseño, metodología y evaluación de los nuevos entornos de aprendizaje digital y la innovación educativa, sin olvidar otros aspectos importantes como la atención a la perspectiva de género.Se completa la propuesta con un Trabajo Final de Master que se cursará durante la segunda mitad del desarrollo del master en paralelo con las asignaturas específicas que se ofrezcan en ese periodo.
Este máster está orientado hacia la actividad investigadora como paso previo a las enseñanzas de doctorado.
En Republica Dominicana las clases se imparten en Iglobal desde la Universidad del País Vasco.
Para información:
Iglobal:http://iglobal.edu.do/
Universidad del país Vasco: http://www.ehu.eus/es/web/mastertecnologiayeducacion/aurkezpena
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